Envío Correos Masivos

El envío de Correos Masivos es un servicio que la DTI ofrece para comunicar actividades o eventos de carácter masivo y de alto impacto en la Universidad

Procedimiento de Solicitud

  • Este servicio solo puede ser solicitado por autoridades de la Universidad.
  • Si lo requiere, cada autoridad podrá definir e informar a la DTI quién será la persona autorizada para solicitar el envío de correo electrónico masivo.
  • Los correos deben ser solicitados con cinco (5) horas laborales de anticipación. En todo caso, la DTI se reserva el derecho de escoger el horario más adecuado para el envío del correo masivo, resguardando la continuidad de la entrega del servicio de correo electrónico a la comunidad universitaria. Además, este plazo de envío puede variar dependiendo de la demanda para el servicio para un momento determinado.
  • La solicitud de envío de correo masivo debe dirigirse a la Dirección (dti@udec.cl) y debe contener: o Asunto del correo o Remitente del correo o Cuerpo (texto) del correo o Destinatarios o Fecha solicitada de envío
  • De requerirse adjuntar archivos, éstos no deben superar los 500 KB. En caso contrario se enviarán como vínculo dentro del correo
  • La DTI se reserva el derecho a realizar las consultas necesarias para verificar la pertinencia del correo enviado