ORQUESTA SINFÓNICA y CORO UDEC PRESENTAN UN REGALO DE NAVIDAD

La Orquesta Sinfónica junto al Coro de la Universidad de Concepción cerrarán un exitoso año 2018, presentando los tradicionales conciertos de Navidad en Chillán, San Pedro, Coronel, Los Ángeles y Concepción, con entrada liberada.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un repertorio tradicional, volviendo a las raíces de lo que significa esta festividad.

Ambas agrupaciones interpretarán arreglos musicales para las obras “Desde el reino de la gloria”; “El tamborilero”; A Carol fantasía; “Ten una pequeña feliz Navidad”; “La historia de Navidad”; y “Noche de paz”, con la dirección coral de Carlos Traverso y la dirección musical del maestro Pablo Carrasco Villablanca.

Los conciertos de Navidad se realizarán el viernes 14 de diciembre a las 21:00 hrs. en la Catedral de Chillán; el martes 18 a las 20:00 hrs. en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz; el miércoles 19 a las 20:00 hrs. en el liceo Antonio Salamanca Morales de Coronel; el jueves 20 a las 20:00 hrs. en el gimnasio del campus UdeC de Los Ángeles; y finalmente, el sábado 22 a las 21:00 hrs. en el Foro de la Universidad de Concepción.