Odontología UdeC campeón en OdontoBío

El primer lugar en la IV versión de OdontoBío, actividad organizada por la Universidad Andrés Bello, obtuvo por segundo año consecutivo la facultad de Odontología de la Universidad de Concepción. Odontobío es un campeonato que contempla las disciplinas de Futsal varones, Babyfútbol damas, Básquetbol damas y varones y Voleybol damas y varones.
Este año la Facultad obtuvo el primer lugar en Básquetbol damas y varones y Babyfútbol damas; además del segundo lugar en Voleybol damas y varones, y el cuarto lugar en Futsal varones, lo que les permitió obtener el Primer Lugar en la Tabla General.
“Este es el segundo año que nos hacemos presentes en este evento deportivo, ya que los primeros años no pudimos participar por incompatibilidad de horarios”, contó Loreto Oviedo, presidenta del Centro de Alumnos de Odontología UdeC.
“Nuestros deportistas tuvieron una destacada participación general en el encuentro, demostrando que los alumnos de nuestra facultad compatibilizan las actividades académicas con actividades recreativas, realizando ambas con igual prolijidad y excelencia” indicó la dirigenta.
Uno de los factores importantes es el constante apoyo de la Facultad en este tipo de actividades. “Nuestras autoridades siempre nos han apoyado en las actividades extra académicas que realizamos, involucrándose totalmente en ellas, por lo que nuestros triunfos los viven como suyos y siempre han demostrado el gran orgullo que les genera que podamos obtener tan buenos resultados en las actividades en las que participamos”, indicó Oviedo.