Comienza desarme del andamiaje en el Campanil

Esta mañana se dio comienzo en el barrio universitario un cambio en el paisaje que se venía apreciando desde abril, pues las fundas verdes de seguridad que cubrían el Campanil en toda su altura, fueron removidas, dejando al descubierto las caras remozadas del emblema universitario. Con esta acción se dio inicio al desarme de los 42 metros de altura de andamios utilizados para realizar sus reparaciones.
Si bien esta es la última etapa de las reparaciones, aún faltan las inspecciones finales de las obras.

[caption id="attachment_12996" align="alignleft" width="300" caption="Los trabajadores comienzan con cuidado el desarme de los andamios que rodeaban el Campanil."][/caption]