Formación Permanente se reúne con empresarios de la zona

En el marco de la ronda de conversaciones que el programa de Formación Permanente UdeC  realiza con importantes empresas de la zona, se celebró el primer almuerzo de camaradería con exalumnos que se desempeñan en importantes empresas del Gran Concepción, con el objetivo de “acercar las necesidades del mundo del mercado laboral a lo que los programas de Formación Permanente pueden ofrecer”, explicó su coordinador Rafael Figueroa.
Para realizar estas actividades, y como el objetivo es llegar a las empresas a través de los exalumnos de la Universidad de Concepción, es que el Programa se ha asociado con la oficina de Exalumnos, de la dirección de Relaciones Institucionales e Internacionales de la UdeC, para llevar adelante esta iniciativa.
En la reunión participaron gerentes de Clínica Sanatorio Alemán, Bíobío y Universitaria, además de representantes de la CMPC.