Pedagogía en Ciencias Naturales presentó los Biology Awards 2012 de Los Angeles

En un hecho inédito para el Campus Los Ángeles, la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología llevó a cabo la ceremonia Biology Awards, que buscó premiar a los mejores exponentes en su categoría: mejor compañero, laborantes, profesores, entre otros, con el fin de reconocer su trabajo y desempeño en cada área.
La jefe de Carrera, doctora Helen Díaz, destacó la actividad organizada por el Centro de Alumnos que preside Evelyn Fernández, señalando que “esto muestra las habilidades y capacidades que tiene la carrera y, entre ellas, la capacidad de los alumnos de organizarse y trabajar en grupo y crear actividades lúdicas que conforman lo que es la Universidad, y que va más allá del estudio”.
Como el Mejor Funcionario, el premio recayó en la secretaria de Ciencias Básicas, Ernestina Flores; mientras que en el premio al Mejor Compañero, por tener la mejor disposición y solidaridad, se reconoció a Evelyn Cortés (generación 2006); Manuel Catalán (generación 2007); Adrián Soto (generación 2008); Cristel Muñoz (generación 2009); Martín Pardo (generación 2010); Alejandra Poblete (generación 2011)y Renato Olave (generación 2012).
En el premio al Mejor Profesor se tomó en consideración  la metodología, disposición y capacidad de enseñar de manera entretenida. El galardón lo recibió la profesora Paola Anaya.
Además, se entregaron premios al Mejor Laborante, Mejor Alumna Ayudante y otros relacionados con la vida universitaria.
Dania Pincheira, periodista Campus Los Angeles