Feria vivir bien se realizó en la UdeC

La Plaza del Estudiante fue el escenario de la cuarta edición de la Feria vivir bien, instancia desarrollada por la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise) de la Universidad de Concepción.
Durante toda la jornada, los asistentes pudieron conocer más sobre hábitos de vida sana y el trabajo que distintas organizaciones universitarias, como también del instituciones del sector público y ONG’s, realizan para difundir contenidos asociados a esta temática.
Patricia Cuevas, jefa de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dise, indicó que “todas las instituciones participantes comparten la motivación por promover la vida saludable, desde la alimentación, el bienestar social, el deporte, la promoción del consumo responsable de alcohol, el no consumo de drogas, entre otros aspectos”.
La profesional agregó que la realización de estos eventos es parte de la misión de la Universidad. “Junto con la formación académica, siempre se tiende a promover el mayor bienestar; y la búsqueda del mayor bienestar implica este tipo de actividades, donde aprovechamos el campus y la participación de los estudiantes”, sostuvo.