Muestra de actividades extraprogramáticas se presentará en el Foro UdeC

Música, canto y danza formarán parte de la presentación artística que los días 1 y 2 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, realizará la Unidad de Actividades Extraprogramáticas de la Dirección de Servicios Estudiantiles en el Foro de la Universidad de Concepción.
La muestra artística, como explicó el jefe de la unidad, José Antonio Cortés, “es parte del trabajo realizado por nuestros  estudiantes durante el segundo semestre del presente año, y que junto a sus profesores han preparado  con mucho entusiasmo para esta ocasión”.
Hay que recordar, agregó, “que nuestra unidad está destinada a canalizar las inquietudes artístico-culturales de nuestros alumnos en su tiempo libre, para lo cual cada semestre realiza una serie de cursos y talleres, logrando a través de estas actividades uno de los  principales  propósito de nuestra Universidad: formar mejores personas con una educación más íntegra”.
"Invitamos a toda la comunidad universitaria y al público en general a disfrutar de estos espectáculos, donde los protagonistas serán los estudiantes que integran los cursos de canto, salsa, danza Afro, ballroom, hip hop, danza moderna, danza del vientre, el conjunto Huenuicán y nuestro Ballet Folklórico; así como los alumnos que han representado a nuestra Universidad en diferentes certámenes nacionales e internacionales”, concluyó Cortés.
Monserrat Chavez