Dise organizó Feria laboral para estudiantes UdeC

Frente al Foro de la Universidad se realizó la segunda feria laboral organizada por la Dirección de Servicios Estudiantiles, Dise. La Jefa de la Unidad de Bienestar, Patricia Cuevas, señaló que esta idea nació por la necesidad de los estudiantes, sobre todo en esta época, de buscar trabajos part time y de verano, que sean compatibles con sus estudios.
La feria congregó a distintas empresas de la zona que tienen ofertas de este tipo de trabajo para los próximos meses. Cuevas indicó que en 2014 se realizó la primera versión con bastante éxito y destacó el entusiasmo de los estudiantes en ambas ediciones.
Además, recordó que la página web de la dirección cuenta con un portal de empleos, de Trabajando.com, que cuenta con ofertas de trabajo para estudiantes de la UdeC. Entre las empresas que recibieron los currículos durante esta jornada se encuentran Camanchaca, Diario El Sur y Natura.