En Campus Los Ángeles se efectuó charla preventiva sobre cáncer de mamas

Inserto en el programa de la conmemoración del Mes mundial del cáncer de mamas y de próstata, el Campus Los Ángeles llevó a cabo una charla educativa para la prevención del cáncer de mamas, realizada por la jefa de la carrera de Enfermería del campus, Dra. Elizabeth Bastías.
La charla estuvo dirigida al personal universitario y estudiantes a fin de que se motiven con la campaña de prevención, considerando que este tipo de cáncer “tiene un buen pronóstico cuando son detectados a tiempo”.
La iniciativa fue organizada por la Unidad de Bienestar de la Dirección de Personal de la UdeC, en conjunto con los tres sindicatos de trabajadores, el Departamento de la Mujer del Sindicato Nº3, la Asociación de Secretarias, la Sociedad de Académicas y el Departamento de Obstetricia.
Dania Pincheira