Académico de Facea fue distinguido por sociedad científica dedicada a la investigación contable

El docente del Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (Facea) UdeC, Ángelo Benvenuto, fue reconocido por la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (Capic), por su participación y aporte a este grupo científico integrado por 23 universidades del país, y dedicado al fomento de la investigación en contabilidad y sus disciplinas anexas.
El profesor Benvenuto recibió la distinción “Ruth Marambio Casanueva” en el marco del encuentro anual de Capic, realizado el 22 de Octubre en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Al entregar este premio, el directorio destacó el valioso aporte del académico, quien ha integrado en distintos periodos y por elección de sus pares, el directorio y el comité técnico de la organización. Actualmente, cumple la labor de editor de la revista científica Capic Review.
Junto con agradecer el reconocimiento entregado por sus pares, el profesor destacó la labor de Capic, especialmente su fondo para la investigación, el cual se ha adjudicado en dos oportunidades, que le han permitido desarrollar trabajos con docentes de otras universidades del país.