Agronomía UdeC realizará seminario sobre innovación para la agricultura

El próximo 4 de noviembre la Facultad de Agronomía realizará el seminario Herramientas para iniciarse en la innovación para la agricultura. El objetivo de esta actividad es promover los instrumentos de apoyo a la innovación que existen para jóvenes emprendedores.
“La iniciativa, abierta a la comunidad y estudiantes de nuestra facultad, es para dar a conocer dos programas, dirigido a jóvenes emprendedores, que tiene tanto el Conicyt como el  Fondo de Innovación Agraria (FIA), para financiar proyectos en este ámbito. Tendremos un representante de ambas entidades que nos explicará en qué consisten estos programas y además contaremos con experiencias de personas que han participado en estos concursos y llegaron a desarrollar un emprendimiento”, explicó el académico y Presidente del Comité de Investigación, Ernesto Moya.
La actividad se efectuará a las 11:00 horas, en el Auditorio Suárez Fanjul del Campus Chillán de la UdeC.