Campus Los Ángeles capacitó a profesores de Loncoche

Un total de 25 profesores de la Escuela Municipal Alborada, ubicada en la comuna de Loncoche, recibieron un diploma de la UdeC, tras concluir con éxito la capacitación Adecuación curricular y evaluación diferencial, realizada por la Escuela de Educación del Campus Los Ángeles.
Para el Dr. Andrés Troncoso, quien estuvo a cargo el programa, “los objetivos planteados en este programa se cumplieron gracias al compromiso de los profesores, cuya entrega, profesionalismo y disposición por mejorar la calidad de la educación en su escuela se nota a simple vista”.
Explicó que este curso estuvo dirigido a los profesores de integración escolar, especialmente de lenguaje y matemáticas, y que fueron capacitados para trabajar con niños con necesidades educativas especiales.
El perfeccionamiento fue complementado con talleres que estuvieron a cargo de las docentes de la UdeC, Jacqueline Valdebenito y Andrea Tapia.
La jefa de Educación Continua del campus, Sassie Navarrete, destacó la participación del profesorado y profesionalismo mostrado en esta capacitación. “La Escuela de Educación tiene cuatro niveles de formación y son nuestros pilares para poder llegar a diversos lugares con capacitación a los docentes”.
Dania Pincheira