Académica de Enfermería dictó charla en seminario internacional

La académica del Departamento del Adulto y Adulto Mayor de la Facultad de Enfermería, Dra. Olivia Sanhueza, fue invitada por la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), para exponer en el Primer Seminario Internacional de Formación de Profesionales de Enfermería para la Práctica Reflexiva. En el encuentro, organizado por la Unidad de Coordinación de Investigación de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia Escuela de Enfermería (Eneo- Unam), la docente dictó la charla  “Panorama de la Investigación Educativa sobre Formación de Profesionales de Enfermería Reflexivos en América Latina”.
Además, participó en reuniones de conformación de la Red Académica Internacional para la formación de profesionales de enfermería y práctica clínica reflexiva. Intervin como invitada experta con los participantes, con el propósito de profundizar sobre el conocimiento y experiencias, tanto educativas como de investigación, que puedan implementarse en programas educativos de enfermería.