UdeC y consulado británico realizan feria de postgrados en el Reino Unido

Este martes 20 de octubre, desde las 14 horas, el Gimnasio A de la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción abrirá sus puertas para albergar la Feria de Estudios de Postgrado del Reino Unido, actividad organizada en conjunto por el consulado británico y la UdeC, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales.
El objetivos de la actividad es dar a conocer alternativas académicas del Reino Unido, así como mostrar sus programas de estudios y alternativas de financiamiento. Diez son las instituciones británicas que mostrarán sus ofertas de doctorados y magíster a los penquistas en áreas como Antropología, Cultura Digital, Ciencias Políticas, Ingeniería, Astronomía, Odontología, Literatura, Teatro, Gestión Cultural y Ergonomía, entre otras.
Las casas de estudios que estarán presentes en la cita son Cardiff Metropolitan University, Durham University, Leeds Beckett University, Loughborough University, junto a las universidades de Edimburgo, Nottingham, Sheffield, Essex y Southampton.