Ballet Folclórico de la UdeC se presentó en Los Ángeles

En el marco de la celebración del aniversario número 96 de la Universidad de Concepción, y 53 años de presencia en esta ciudad, el Ballet Folclórico de la UdeC se presentó en el Cine Municipal de Los Ángeles con un compendio de música y danzas de América Latina.
El elenco musical universitario mostró un repertorio interesante compuesto por diversas piezas coreográficas y musicales del folclor chileno y latinoamericano, rescatadas del repertorio tradicional de los diversos países del continente.
Tras su exitosa presentación, el público premió con prolongados aplausos a los integrantes de esta agrupación que ha llevado su baile y música por diversos escenarios de la región y país. El público valoró su alto nivel de profesionalismo y excelente calidad artística.
Dania Pincheira