Declaraciones de crédito universitario se recibirán hasta el viernes 01 de junio

Hasta las 17  horas del viernes 1 de junio se recibirán, en la Universidad, las declaraciones anuales de ingreso de los deudores del Fondo de Crédito Universitario, cuyo plazo de presentación vence (originalmente) el 31 de mayo.
La Administración del Fondo de Crédito, dependiente de la División de Asistencia Financiera al Estudiante (DAFE),  decidió extender el plazo, ya que mañana jueves 31 la Universidad suspenderá sus actividades a las 12 horas,  luego que la FEC solicitara a las autoridades facilitar la participación de los estudiantes en la nueva jornada de manifestaciones convocadas por la Confech.
De acuerdo a la información de esa unidad, son cerca de 15 mil los ex alumnos que cada año deben presentar las declaraciones, información sobre la cual se realiza el cálculo de la cuota anual de devolución del crédito.
La atención de la Administración del Crédito Universitario  empieza a las 8.30  horas, con un receso entre las 12.00  y las 14.30, para terminar a las 17 horas, salvo -como está mencionado- mañana, que se atenderá sólo hasta mediodía.