Puertas Abiertas en Campus Chillán continúa mañana

Con el objeto de informar a estudiantes, padres, apoderados y comunidad en general, el Campus Chillán comenzó hoy con Puertas Abiertas, actividad que busca entregar información respecto de las carreras que se imparten, así como también se los servicios y beneficios que se ofrecen a los estudiantes.
Es así como se pueden obtener datos sobre carreras como Agronomía, Medicina Veterinaria, Derecho, Enfermería, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Agrícola, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Ambiental. Además, la actividad montada en el Gimnasio del Campus Chillán, cuenta con la presencia de Facultades del Campus Concepción como Ciencias Forestales, Ciencias Naturales y Oceanográficas y Ciencias Físicas y matemáticas, entre otras.
La actividad ha sido valorada, principalmente, por los estudiantes de cuarto año medio. “Me parece súper bien que se dé la instancia para que podamos conocer las carreras, nos expliquen cuales están acá, cuáles están en Concepción y también si tenemos alguna duda estudiantil, nos aclaran el panorama”, indicó Ana Luisa Fuica, estudiante del Colegio Concepción de Chillán.
Joseline Rivas, del Colegio Sidney College, agregó que “me parece algo bueno, porque es una forma de conocer las carreras que aquí se imparten y poder elegir de acuerdo a las posibilidades que tenemos”.
Por su parte, el Director General del Campus, Oscar Skewes, destacó que “para nosotros como Campus es importante, pero más importante es para los estudiantes que llegan a buscar información respecto de las carreras que tenemos acá en Chillán, así que es muy gratificante entregarles información sobre las facilidades y oportunidades que como institución de educación superior tenemos”.