Escuela de Administración y Negocios celebró aniversario en Campus Chillán

Con la visita del Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Dr. Carlos González, y el Vicerrector Bernabé Rivas, se realizó la ceremonia de aniversario de la Escuela de Administración y Negocios, en el Campus Chillán.
En la oportunidad, la directora de la escuela, Gloria Hormazábal, destacó el aporte realizado por esta unidad a la comunidad y el país. "Creo que es un paso importante el cumplir 10 años, porque estamos siguiendo las líneas de construcción de la Universidad de Concepción, que es ser un aporte para la comunidad, y así ha sido al poder brindar una oferta educativa en el área de administración”.
Además, refirió a los desafíos a corto y largo plazo. “La escuela ya posee una planta académica establecida, con 300 alumnos en formación, ahora nuestro desafío es aportar a la nueva Región de Ñuble, seguir creciendo como escuela en el área de investigación y vinculación con el medio, mantener nuestros programas de estudios actualizados, mantener las relaciones con nuestros ex alumnos y poder dar una oferta programática de continuidad de estudios, entre otras tareas”.
Durante la ceremonia se distinguió a cuatro profesores y un administrativo, que están desde la creación de la escuela. Fueron homenajeados el ex director general del Campus Chillán, Fernando Bórquez, los profesores Macarena Dávila, Claudia Troncoso y Carlos Figueroa y la secretaria académica Marlene Contreras.