Se realizó charla sobre Desafío High Tech en Campus Chillán

La Sección de Estudios Generales, a través de la asignatura complementaria Aplicación de modelos de negocios para fondos concursables, llevó a cabo la charla de difusión de la tercera versión del Desafío High Tech, concurso organizado por Incuba UdeC, el Convenio de Bioeconomía y la Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL).
La docente del curso complementario, Camila Coloma, explicó que su “asignatura busca que los alumnos puedan participar en fondos concursables (...) Por lo mismo, es que vinieron representantes del Concurso High Tech UdeC, para explicarles a nuestros alumnos en que consiste esta iniciativa”.
La representante del concurso, María de la Luz Morales, contó que este programa selecciona "proyectos innovadores que tengan un alto potencial de crecimiento y que estén orientados a desarrollar un nuevo negocio".
Los alumnos o académicos que deseen postular deben leer las bases del concurso en www.otludec.cl o www.incubaudec.cl, bajar el formulario, completarlo y enviarlo al correo electrónico dhtudec@gmail.com, antes del cuatro de octubre.