IncubaUdeC lanzó tercer Desafío High Tech

IncubaUdeC lanzó el tercer concurso de emprendimiento tecnológico Desafío High Tech UdeC, para estudiantes e investigadores de la Universidad. El objetivo del certamen es seleccionar proyectos innovadores, con alto potencial de crecimiento y orientados a la creación de nuevos negocios en los siguientes tracks: TIC, Base Tecnológica y Bioeconomía.
Los alumnos o académicos que deseen postular deben leer las bases del concurso en www.otludec.cl o www.incubaudec.cl, bajar el formulario, completarlo y enviarlo al correo electrónico dhtudec@gmail.com, antes del cuatro de octubre. Se puede participar de forma individual o grupal (hasta cinco miembros con un integrante de la UdeC).
La directora ejecutiva (s) de IncubaUdeC, Patricia Aballay, hizo un llamado a la comunidad universitaria para participar en este tipo de instancia. “Tiene que atreverse, porque es una oportunidad para alumnos e incluso académicos de postular proyectos que pueden ser interesantes”.
Los primeros lugares de cada track recibirán los servicios de Incubación, espacio de cowork en la incubadora y, en el caso del track en Bioeconomía, un voucher de $5 millones para actividades de apoyo técnico.