Facultad de Ciencias Químicas UdeC invita a concierto dieciochero

Este miércoles 9 de septiembre, a las 12:30 horas, la comunidad universitaria e intercomunal está invitada a presenciar un concierto dieciochero a cargo de la Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción, a desarrollarse en el hall de la Facultad de Ciencias Químicas.
La iniciativa se enmarca en la celebración de las Fiestas Patrias, es sin costo para los asistentes e incluirá un repertorio especial de música tradicional chilena: Intermezzo Sinfónico (P.Mascagni); Sinfonía 101 Andante-Finale (J. Haydn); The Story of Mumble Happy Feet (John Powell); Suite a la Chilena (Arre. Juan Navarro Castillo) y Música Folklórica II, varios autores (Arre. Guillermo Rifo S.)
El evento será una oportunidad para disfrutar de la calidad de la Orquesta de Estudiantes UdeC, que viene de realizar una extraordinaria participación musical en Temuco, donde ofrecieron un concierto en un importante encuentro de ex alumnos de la Universidad de Concepción.

Monserrat Chávez