Exitoso primer concurso interescolar de coros en Campus Los Ángeles

El Colegio San Rafael Arcángel fue el ganador del Primer Concurso Interescolar de Coros para alumnos de Enseñanza Media, organizado por el Campus Los Ángeles, a través de su Unidad de Extensión, y el Colegio San Rafael. El segundo y tercer lugar fue para el Colegio Alemán y el Liceo Alemán del Verbo Divino, respectivamente.
En la actividad participaron también el Centro Educacional Adventista de L.A.; Colegio Saint George School, Colegio San Gabriel Arcángel, Colegio Souther College, Liceo Comercial B-64 y Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente San Nicolás de Chillán.
El director del Coro de la Universidad de Concepción, profesor Carlos Traverso, formó parte del jurado, junto a la docente del Departamento de Música de la UdeC, Carola Bravo. Traverso destacó el profesionalismo de los jóvenes y afirmó que se dieron cuenta que, al igual que en Concepción, "hay una cantidad de buenas voces con un repertorio muy variado y muy adecuado. Me llamó también que la mayoría eligió letras en inglés”.
 Dania Pincheira