Colección de Pinturas del Museo Claudio Arrau León se exhibe en Campus Los Ángeles

Durante todo el mes de agosto se exhibirá, en el hall y Sala de Arte del Campus Los Ángeles, la  Colección de Pinturas del Museo Claudio Arrau León.
Esta colección, perteneciente a la Municipalidad de Chillán, abarca obras de premios nacionales de pintura y autores chilenos de los años 60 a los 90.  Entre las obras, destacan las del Premio Nacional de Arte, Guillermo Núñez,  Carlos Maturana (Bororo), Bruna Truffa, José Basso, Carlos Altamirano, Lotty Rosenfeld, Juan Pablo Langlois Vicuña, Ismael Frigerio,  entre otros.
La encargada de Extensión, Margarita Barrandeguy, contó que con esta exposición esperan acercar a los estudiantes del campus al mundo artístico. Además, formuló una invitación a las unidades educativas de la comuna a conocer esta excelente colección de obras de arte.
Dania Pincheira