Estudiante mexicana inicia pasantía en Campus Los Ángeles

La estudiante mexicana, María de Los Ángeles Hernández, se incorporó esta semana a la carrera de Ingeniería Geomática del Campus Los Ángeles, para cumplir una pasantía de un semestre en la Universidad.
La joven cursa el séptimo semestre de la carrera de Licenciatura en GeoInformática en la Universidad Autónoma del Estado de México y optó por este programa inserto en un convenio general de cooperación académica entre ambas casas de estudios superiores. “Tuve en cuenta que son dos carreras complementarias con planes de estudios muy similares. Además, recibí excelentes recomendaciones de parte de mis profesores respecto a la Universidad de Concepción”, afirmó Hernández.
María de los Ángeles, fue recibida por las autoridades académicas del campus, ocasión en la que el director general, Luis Hauenstein, destacó que la carrera de Ingeniería Geomática  resulta muy atractiva para estudiantes extranjeros.
En este marco, recordó que, a la estudiante mexicana, se suman seis estudiantes angoleños, que se incorporaron en el mes de marzo de este año a la carrera, más el joven peruano Iván Libarque, quien, por sus  propios medios decidió estudiar Geomática en Los Ángeles.
 Dania Pincheira