Equipo de fútbol femenino de Campus Los Ángeles obtuvo tercer lugar en campeonato

El taller de fútbol femenino de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, obtuvo el tercer lugar en el campeonato de futbolito de invierno Boss, organizado por el complejo deportivo Costa Calvo y la Unidad de Deportes de la UdeC.
El certamen contempló la participación de siete equipos, en formato "todos contra todos". Los cuatro primeros pasaron a llaves de eliminación directa, instancia en la que la Universidad de Concepción disputó una de las semifinales ante el equipo de damas del complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz.
El equipo de la UdeC, que está conformado por Jesenia Hermosilla, Yasna Elgueta, Camila Herrera, Carolina Venegas, Camila Hernández, Elizabeth Jara, Fernanda Millapan, Evelyn Ojeda, Aracely Acuña, Mariana Silva, Antonella Sanhueza, Paz Mundaca, Lummi Villena y Katherine Urrutia, está bajo la supervisión del profesor de Educación Física Robinson Luhr Toledo.
En la ceremonia de premiación, también se distinguió a la jugadora UdeC, Camila Hernández, por ser la goleadora del torneo.
El taller de fútbol femenino de la UdeC tiene cuatro años de trayectoria, siendo uno de los pioneros a nivel de educación superior de Los Ángeles.
Dania Pincheira