Facultad de Ciencias Forestales tituló alumnos de pre y postgrado

En el auditorio Fernando Drake se llevó a cabo la titulación de las carreras de pregrado de Ingeniería Forestal, Ingeniería en Biotecnología Vegetal y la de los primeros egresados de Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales. En la ocasión, los estudiantes del magíster y doctorado en Ciencias Forestales también recibieron sus diplomas.
En la ceremonia, el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Manuel Sánchez, dio un breve discurso en el que felicitó a todos los egresados. “En vez de darle una última mirada a la formación, sólo les voy a desear que sean felices, que se sientan satisfechos por lo que han logrado, por lo que hoy son: Ingenieros, Magíster y Doctores. Disfruten, nosotros seguiremos sus pasos, recitaremos los salmos de algunos, y reiremos las mismas risas de todos. Porque ahora somos uno, somos la Facultad de Ciencias Forestales, somos la Universidad de Concepción”, aseveró.
En la oportunidad, y como ya es tradición, se reconoció a los estudiantes que, durante su vida universitaria, se distinguieron tanto el ámbito académico como personal. En el caso de la carrera de Ingeniera Forestal, el Colegio de Ingenieros Forestales entregó el premio al Mejor Alumno a Marcela Cifuentes. También se reconoció a María Cristina Silva por destacar en el ámbito académico y personal.
En el caso de Ingeniería en Biotecnología Vegetal, se distinguió al alumno Nicolás Figueroa y, en Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales, al egresado Diego Muñoz.