Magíster en Gestión Integrada tituló a 22 estudiantes

En el auditorio Salvador Gálvez de la UdeC se realizó la ceremonia de titulación de los alumnos del Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial. En esta ocasión, fueron 22 estudiantes quienes recibieron de manos de autoridades universitarias sus tan anhelados títulos.
En la ceremonia, a la que asistió la Directora de la Dirección de Postgrado, Dra. Ximena García, el Decano de la Facultad de Ciencias Ambientales, Dr. Ricardo Barra, y el Director del Programa de Magíster en Gestión Integrada, Dr. Manuel Gutierrez, se recordó que la finalidad de éste es formar profesionales que puedan contribuir de manera innovadora y efectiva al desarrollo económico y social sustentable de la región y el país.
Además, como ya es tradición, también se reconoció a los estudiantes que, durante su vida universitaria, se distinguieron tanto el ámbito académico como personal. Los egresados Pedro Pablo Arroyo, Waleska Olate y Soledad Pérez, que compartieron el mismo promedio de notas, recibieron el premio Mejor Alumno Generación 2013.
Por su parte, las estudiantes Nancy Soto y Carla Cano (quien no pudo estar presente en la ceremonia) fueron premiadas con el diploma al Mejor Seminario. Además, se distinguió al seminario que logró mayor grado de implementación de medidas de mejoramiento en las organizaciones, reconocimiento que, en esta oportunidad, se entregó a dos alumnos: Victoria López y Gustavo García. Por último, se premió al Mejor Compañero, galardón que recayó en la egresada Isabel Díaz.