Campus Chillán fue sede del Festival de Minivoleibol intercolegios

Más de 150 niños, de colegios de Parral, San Carlos y Chillán, participaron en la tercera versión del Festival de Minivoleibol intercolegios, que se realizó en el Campus Chillán. Este encuentro, que fue organizado por la rama de voleibol de la sección de deportes de la UdeC en el marco de la política de vinculación con el medio del campus, tuvo por objetivo promover el deporte escolar en los nueve centros educacionales que participaron.
El encargado de Deportes Competitivos UdeC, Alfonso Romero, afirmó que la actividad fue catalogada como todo un éxito y esperan repetir la experiencia el segundo semestre. "La idea es lograr que este tipo de actividades sean masivas, es decir, puedan participar todos los estudiantes de enseñanza básica y media de la zona", explicó.