Estudiante de Los Ángeles destacó en Torneo Internacional de Artes Marciales

El estudiante de Pedagogía en Matemática y Educación Tecnológica del Campus Los Ángeles, y alumno del taller de Kick-boxing de la Universidad, Carlos Javier Avello, tuvo una destacada participación en el primer Torneo Internacional de Artes Marciales Copa Gran master Marcos Beltrán T.
El certamen, que fue patrocinado por la Confederación Deportiva de Artes Marciales, Pioneros de Chile y la Confederación Panamericana de Artes Marciales y Lucha, se realizó en el gimnasio Olímpico de San Miguel, en Santiago. En la ocasión, el estudiante de la UdeC logró una destacada participación en diversas competencias, entre ellas, combate al punto, formas o katas en categoría cintos Negros.
En el evento se rindió homenaje póstumo al Gran Maestro Marcos Beltrán. Participaron más de 350 competidores de distintas academias y estilos de artes marciales, provenientes de distintas regiones de Chile y de países latinoamericanos, como Argentina, Brasil y Paraguay.
El próximo torneo interregional será en la ciudad de Yumbel, en el mes de junio.

Dania Pincheira