Campus Los Ángeles celebró Día del Trabajador Universitario

El Campus Los Ángeles celebró el Día de Trabajador Universitario, en el marco de la celebración del nonagésimo sexto aniversario de la Universidad de Concepción y los 53 años de presencia en la zona.
En la ocasión, el Director General del Campus, Luis Hauenstein, explicó que este es un evento muy significativo, ya que la institución reconoce el trabajo y compromiso de sus académicos y personal administrativo y, en especial, de aquellos que cumplen 10 o más años de servicio en la Universidad. “Agradezco su trabajo y aporte en el lugar de prestigio que hoy ocupa la UdeC reconocido a nivel nacional e internacional”, comentó la autoridad académica.
Agregó que ser trabajador universitario "es un privilegio, pero también un desafío que se renueva día a día, sobre todo considerando las actuales condiciones en las cuales se desenvuelve el sistema de educación superior de nuestro país". También recordó el carácter de servicio público de la Universidad de Concepción y su compromiso con la equidad y con una sociedad más justa e inclusiva.
Recibieron un reconocimiento por parte de la Universidad de Concepció, los funcionarios Rubén Abello, Domingo Carilao, Victoria Godoy, Jorge Jara, Sassye Navarrete, Juan Salinas, Héctor Sepúlveda , Andrés Troncoso, María A. Valencia y Nina Almagiá.