Elenco de Música  del Ballet Folklórico se presenta hoy en la UdeC

En el marco de la  celebración de los 96 años de la Universidad de Concepción y  los 40 años de trayectoria del Ballet Folklórico (Bafoudec), a las 19:00 horas de hoy se presentará su Elenco de Música en el auditorio de UdeC, ubicado en la Facultad de Humanidades y Arte.
 El Ballet Folklórico de la UdeC depende de la Dirección de Servicios Estudiantiles Dise, Unidad de Actividades Extraprogramáticas, y está dirigido por el profesor Pablo Sáez  Srain, en la dirección musical, y José Antonio Cortés Flores, en la dirección general y coreográfica.
El profesor Cortés explicó que "al igual que en versiones anteriores desarrollaremos un evento sin costo, que estará dirigido a toda la comunidad universitaria: alumnos y funcionarios, el cual consistirá en un recital de canciones y temas del repertorio latinoamericano”.
En este contexto, “invitamos a disfrutar de un espectáculo de primer nivel avalado por la excelente calidad artística, con la cual el Ballet ha alcanzado una categoría que le ha hecho merecedor de invitaciones, distinciones y nominaciones destacadas a nivel nacional e internacional”, puntualizó.