Se tituló nueva promoción de alumnos de Química y Farmacia

En una emotiva ceremonia, realizada en el Teatro UdeC, los egresados de la carrera de Química y Farmacia recibieron de manos de sus familiares el tan anhelado título. En esta ocasión, fueron 67 los alumnos que recibieron sus títulos.
Los estudiantes de esta promoción eligieron a la profesora Mariela López para realizar el discurso de despedida por parte del cuerpo académico. La docente recordó los primeros años de esta generación y les hizo un llamado a “siempre estar atentos a los nuevos conocimientos” y seguir aprendiendo.
En esta ceremonia también se reconoció a los estudiantes que, durante su vida universitaria, se distinguieron tanto en el ámbito académico como personal. El premio al “Mejor alumno promoción 2014” fue para Jonathan Carrasco, mientras que el reconocimiento al mejor rendimiento en la asignatura Tecnología Farmacéutica “Dra. Químico Farmacéutico Berta Fernández de la Vega” fue para Roberto Garcés, Camila Arellano y, nuevamente, para Jonathan Carrasco.
Dos cadenas de farmacias presentes en la región también quisieron estar presentes y reconocer el trabajo realizado por los alumnos. El premio al mejor estudiante en Farmacia Privada, que entregó Farmacia Ahumada, fue para Melissa Isla, mientras  Cruz Verde otorgó el reconocimiento al mejor en Atención Farmacéutica, que fue para Yasna Correa.
Otra empresa presente en esta ceremonia fue Laboratorios Pasteur, que regaló un presente a cada uno de los titulados.