Dise recuerda renovar becas Presidente de la República e Indígena

Hasta el 31 de marzo se extenderá este año el plazo para renovar las becas Presidente de la República e Indígena, informó hoy la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Servicios Estudiantiles, Dise, de la Universidad de Concepción.
“El proceso está orientado a estudiantes beneficiarios de la beca Presidente de la República del cohorte 3 (asignación del beneficio desde el año 2011 en adelante) y beneficiarios de las becas Indígena y de Residencia Indígena. También podrán renovar en este período los estudiantes rezagados que hayan obtenido la beca Presidente de la República antes de 2011”, expresó la jefa de Unidad de Bienestar Estudiantil, Patricia Cuevas.
En este contexto, agregó, “esperamos que nuestros estudiantes soliciten hora de atención en Oficina de Recepción (ubicada en el primer piso del edificio Virginio Gómez) y presenten documentación de acreditación socioeconómica en entrevista con la Asistente Social de Bienestar de la Dise, a la brevedad posible, a fin de evitar pérdidas de beneficio por no renovar”.

Monserrat Chávez