Facultad de Ciencias Químicas UdeC despidió a nueva promoción

Una nueva cohorte de profesionales de las carreras de Licenciatura en Química Químico y Químico Analista fueron despedidos el viernes por las autoridades y la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas.
El Decano, Dr. Adelio Matamala, fue el encargado de entregar a los nuevos profesionales de la Química que dejan las aulas de la Universidad de Concepción. “Durante vuestra permanencia en la Facultad de Ciencias Químicas muchos de ustedes fueron testigos de cómo el trabajo, el tesón y el empuje hizo posible convertir la tragedia en una gran oportunidad, me refiero a la reconstrucción de nuestro edificio; hemos hecho cuanto ha estado en nuestras manos para entregarles una formación de la mejor calidad”, señaló el Decano.
Durante la ceremonia, 13 estudiantes recibieron de manos de sus jefes de carrera certificados que los acreditan como egresados de la UdeC. Junto con ello, fueron reconocidos los ahora exalumnos Felipe Olate, de Licenciatura en Química Químico, y Nicole Vásquez, de Químico Analista, como los estudiantes con mejor rendimiento durante su carrera.
La ceremonia finalizó con las palabras de la alumna Nicole Vásquez, quien agradeció, en nombre de todos sus compañeros el apoyo que tanto sus familiares, como la comunidad de la Facultad les entregó durante sus años de estudio “Durante nuestros años en la carrera aprendimos la verdad de la tortuga, que quiere decir que no necesariamente había que ser más rápidos, sino que voluntad y constancia nos da más fuerzas para correr que unas piernas largas”, señaló la químico analista.