Festival de vóleibol infantil se realizará en Campus Chillán

Un Festival de Minivolei organizó, para este sábado 18 de octubre, la Rama de Vóleibol del campus Chillán. Por segundo año consecutivo, el encuentro se realizará entre las 11 y las 13 horas en el Gimnasio del Campus.
Al igual que en su versión anterior, al encuentro deportivo están invitados diferentes colegios de la comuna y delegaciones de Parral.
De acuerdo a lo expresado por los organizadores, se trata de un encuentro de niños y niñas hasta los 12 años, donde el objetivo central es que puedan jugar con otros colegios y compartir un momento de sano esparcimiento.
Aquellos colegios que se interesen por participar en una nueva versión de esta iniciativa, pueden inscribirse desde ya para estar presente en los próximos años, con Alfonso Romero, al teléfono 422208917.