Con intervención en el campus continúa difusión de Encuentro Nacional de Exalumnos UdeC

En el marco de las actividades de difusión del Segundo Encuentro Nacional de Exalumnos, que se realizará entre el 14 y 15 de noviembre, el equipo de Exalumnos UdeC realizó una intervención visual en el prado central del campus.
Esta consiste en la demarcación del sector donde se ubicará la carpa central del evento -que espera reunir a más de 1500 profesionales-, dentro de la cual se desarrollarán dos de las actividades más esperadas por los exalumnos: el almuerzo de gastronomía regional y la cena bailable.
El almuerzo se desarrollará en modalidad feria gastronómica y contará con expositores de diversos puntos de la región, mientras la cena contará con menús completos de cuatro prestigiosos restaurantes de Concepción y será amenizada por la Banda San Andrés, ícono de las fiestas universitarias para muchas generaciones.
El itinerario de las dos jornadas de reencuentro comenzará a las 18 horas del viernes 14 de noviembre, con un concierto de la Orquesta Sinfónica en la Casa del Deporte. Paralelamente, la Casa del Arte mantendrá sus puertas abiertas a quienes deseen visitar sus exhibiciones.
En tanto, el sábado 15 las actividades comenzarán en cada facultad y se extenderán hasta el mediodía, horario en que se realizará el acto oficial de apertura, seguido por el almuerzo. Posterior a ello habrá una serie de actividades recreativas, para culminar con una gran cena de gala y fiesta en el campus.
Más detalles en www.udec.cl/exalumnos