Vicepresidente del Banco Central dictó taller sobre Mercado de Capitales

Un taller sobre Mercado de Capitales, dictó la mañana de ayer Enrique Marshall, Vicepresidente del Banco Central de Chile y Doctor en Economía, Universidad de Notre Dame, a estudiantes de Ingeniería Comercial de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Chillán.
“Esta es una actividad de extensión que se enmarca dentro de la serie de actividades que nosotros realizamos con el Banco Central. Particularmente, Enrique Marshall ha venido varias veces a hacer seminarios acá, e incluso ha venido a entregar el Informe de Política Monetaria. En esta oportunidad quisimos hacer algo más cercano, con esta clase en un taller que es certificado para los alumnos; lo importante es que los estudiantes podrán preguntar e interactuar con alguien tan importante como es el Vicepresidente del Banco Central. Esperamos replicar esta actividad más adelante también”, detalló Gloria Hormazábal, directora de la Escuela de Administración y Negocios.
Por su parte, Enrique Marshall explicó que “la idea es proveer conocimiento, información y discutir todos los temas que se relacionen con el funcionamiento de mercado de capitales y financiero, curso que he dado en otras universidades también, y me pareció muy importante darlo acá en la Universidad de Concepción, con la cual he mantenido siempre una muy buena y cordial relación”.
Participaron de este taller una veintena de alumnos que valoraron la realización de este tipo de iniciativas.