Campus Los Angeles inició homenaje a Nicanor Parra

Con la Exposición Parra cien años y algo +, el Campus Los Ángeles UdeC, junto a la Corporación Cultural Municipal de esta ciudad, inició la semana de celebración de los 100 años de Nicanor Parra.
El programa se extiende hasta el viernes 3 de octubre con variadas actividades culturales, entre ellas diálogos con expositores invitados sobre la vida y obra de Parra, trabajos prácticos en torno al tema con escolares; lecturas poéticas con poetas de comunas y visitas interactivas con alumnos de colegios.
Inauguró la muestra Margarita Barrandeguy, jefa de Extensión del campus, quien explicó que con esta muestra se “ha querido conmemorar a este antipoeta chileno, por su valiosa trayectoria”, reseñando los hitos más importantes que han ido marcando su vida. “Constituye también un reconocimiento de nuestros estudiantes a su obra”, agregó.

Dania Pincheira