Rector Lavanchy visitó Facultad de Farmacia

Dentro de lo que ha sido un ciclo de visitas por las distintas unidades académicas de la Universidad, el miércoles pasado directivos de la Universidad, encabezados por el Rector Sergio Lavanchy y acompañados por el Decano Dr. Ricardo Godoy, visitaron dependencias recientemente remodeladas en los departamentos de Bioquímica Clínica e Inmunología, y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Farmacia.
La remodelación de estas dependencias implicó la creación y optimización de espacios para laboratorios de uso en el pre y postgrado en ambos departamentos, abarcando una superficie útil de 182 m2. La inversión fue financiada mayoritariamente con recursos centrales, aportes de la Facultad y la Vicerrectoría de Investigación.
Los Directores de Departamento, Paulina Bustos -por Bioquímica Clínica e Inmunología-, y Mario Aranda -por Ciencia y Tecnología de los Alimentos-, manifestaron sus agradecimientos a la autoridad por el apoyo a esta inversión que irá en directo beneficio de los estudiantes y el desarrollo científico de la Facultad.