Sindicato 3 invita a fiesta criolla

Todo organizado tiene el Sindicato de Trabajadores número 3 para celebrar fiestas patrias en familia. El próximo domingo 14 de septiembre, desde las 12 horas, en el Foro de la Universidad de Concepción se montará la Tarde criolla 2014, actividad a la que no sólo están convocados los socios del Sindicato, sino que toda la comunidad UdeC.
Claudia Cerda, parte del comité organizador, contó que durante ese día se realizarán presentaciones de grupos folclóricos de las universidades de Concepción y del Bío Bío; también se presentarán espectáculos circenses, para que disfruten grande y pequeños. Junto con ellos, y también en el sector del foro, se montarán diversos stands para degustaciones de comida típica y muestras de artesanía de diversas agrupaciones de la zona. Además, durante toda la jornada los visitantes podrán participar de juegos criollos.
La representante del Sindicato contó que a mediodía se realizará la inauguración de la Fiesta criolla, además de la premiación del concurso de pintura que convocó el Sindicato 3 para los hijos de sus socios. Claudia Cerda agregó que en caso de lluvia las actividades se trasladarán a la Casa del Deporte, lo importante, señaló, es que se trata de una actividad familiar y de sana convivencia “con el objetivo de rescatar nuestras tradiciones y disfrutar en comunidad”.