Formación Permanente reúne a exalumnos en taller sobre gestión de uno mismo

Más de 50 profesionales de distintos ámbitos asistieron, ayer, al seminario taller La gestión de uno mismo, organizado por el Programa de Formación Permanente para reunir a los exalumnos de los diplomas y diplomados del área de liderazgo, gestión directiva y coaching.
El coordinador de Formación Permanente, Rafael Figueroa, señaló que con este primer encuentro, el Programa se hace cargo del “compromiso de mantener la vinculación con los exalumnos”, así como con organismos públicos y empresas que han sido “socios estratégicos” en las distintas actividades impulsadas por la unidad.
La idea del taller –explicó- es entregar herramientas para el desarrollo de habilidades personales “que permitan empoderar a nuestros participantes en torno a la generación de capital social; es decir, a través de la Universidad vehicular la integración de distintas generaciones que han participado en los programas de Formación Permanente en los últimos cuatro años con nuestros socios estratégicos, generando redes de contacto y redes de conversaciones”.
La actividad tuvo como relatores a los directores de los programas Liderarte, Karen Kraakman; de Coaching y expresión escénica, Karen Wilkomirsky, de Habilidades directivas, Rafael Figueroa, además del filósofo, exalumno de la UdeC, Eduardo Troncoso, quien tuvo a su cargo la primera presentación, en la que expuso sobre la importancia del lenguaje y la comunicación en la generación de cambios en la conducta humana.