Final de básquetbol Libcentro se juega en Concepción

El Club Deportivo Universidad de Concepción se adjudicó la final del Torneo Libcentro DirecTV By Spalding, para que se dispute los días 22, 23 y 24 de agosto en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.
A la instancia clasificaron los cuatro mejores equipos del campeonato: CD Los Leones, CD Universidad Católica, CD Boston College y CD Universidad de Concepción, quienes bajo el sistema de todos contra todos, disputarán por quién será el ganador del Torneo 2014. Quien obtenga el primer lugar deberá medirse con su símil de la Liga Saesa para definir el ganador de Copa Chile.
La programación de los partidos estará distribuido de la siguiente forma:
Viernes 22, 19:00 hrs: Universidad Católica vs Boston College
Viernes 22, 21:00 hrs: BasketUdeConce vs Los Leones
Sábado 23, 18:00 hrs: Ganador partido 1 vs Perdedor partido 2
Sábado 23, 20:00 hrs: Ganador partido 2 vs Perdedor partido 1
Domingo 24, 17:00 hrs: Perdedor partido 1 vs Perdedor partido 2
Domingo 24, 19:00 hrs: Ganador partido 2 vs Ganador partido 1
Además, adicional a los partidos la producción del evento desarrollará una serie de concursos para los asistentes y por redes sociales, premios, show en entretiempos con breakdance, DJ en vivo, juegos de luces y un malabarista de balones. Junto con ello, los días sábado y domingo, la entrada a la Casa del Deporte contará con una muestra de Autos Tuning con el grupo Dub Concepción, y recepcionistas que estarán pintando a los niños en el hall de acceso, de manera que el espectáculo sea completo.
Las entradas estarán disponibles en preventa, desde el miércoles 20 en adelante, en la sede de UdeConce (Beltrán Mathieu 97), hasta el día viernes 22 a las 16:30 horas cuando se abran las boleterías de la Casa del Deporte.
Valor por jornada entrada única: $2.000; niños gratis hasta 1.20 m. de altura.