UdeC English Online conmemorará Independencia de EEUU

Con una serie de actividades, el Programa UdeC English Online, dependiente de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Concepción, celebrará mañana viernes el Día de la Independencia de Estados Unidos.
Para tal efecto, se encuentran invitados todos los alumnos de la Comunidad UdeC English Online, quienes podrán disfrutar de un jornada  que se realizará entre las 12 y 16 horas en el primer piso y patio del edificio del CFRD (ubicado detrás de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía).
En la ocasión, el equipo de hablantes nativos de UdeC English Online, que incluye cuatro docentes estadounidenses y una británica, ha organizado competencias de juegos típicos, tales como una competencia de “juice pong” y un pequeño “quiz” acerca del día de la independencia, entre otras actividades de diversión.
En la fecha se conmemora el aniversario 238 de la firma y publicación de la Declaración de la Independencia de las 13 colonias que, hasta ese momento, poseía Gran Bretaña en América del Norte, las cuales se independizaron el 4 de Julio de 1776.