Tuna Femenina de la UdeC realizó presentación en Rectoría

Mostrando todo su talento y buen humor, la Tuna Femenina de la Universidad de Concepción, realizó ayer una presentación en la casa Enrique Molina, en la cual sus integrantes, alumnos de las facultades de Farmacia, Humanidades y Arte, Ingeniería, Ciencias Químicas, Ciencias Sociales, Educación, y Ciencias Físicas y Matemáticas, deleitaron al Rector, Sergio Lavanchy, y al personal universitario con sus melódicas interpretaciones.
La directora de la Tuna Femenina UdeC,  María José Aravena, señaló que el propósito de la visita fue dar a conocer su trabajo, pues luego de dos años de receso, han retomado con fuerza su presencia en la Universidad. “Queremos estar más presente y que conozcan más  de nuestro trabajo”.
También, anunció que luego de nueve años de existencia, la Tuna Femenina UdeC brindará una Gala  a la comunidad universitaria, el próximo 11 de julio a las 17 horas, en el  hall de la Facultad de Humanidades y Arte.
Por su parte, el Rector agradeció  la presentación realizada por la agrupación en las dependencias de la Rectoría y las felicitó por su dedicación y talento.