UdeC retoma tradicional actividad para el Día del Trabajador Universitario

Retomando la tradición del Vino de Honor al que se invita a toda la comunidad UdeC, el Día del Trabajador Universitario se celebrará mañana viernes 16 de mayo.
Las actividades comenzarán a las 10:30 hrs en el Teatro UdeC, ocasión en la que se entregarán las medallas a los 25 y 30 años de servicio (se puede descargar las listas de los homenajeados haciendo click en la cifra respectiva). En la ocasión, el académico de Ciencias Económicas y Administrativas, Raúl Duralde, ofrecerá unas palabras.
Posteriormente, a las 12:30, se realizará el Vino de Honor en la Casa del Deporte, tradicional celebración que se vio interrumpida en los últimos años, luego del terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.
El programa contempla la exhibición de un video de los homenajeados, el tradicional brindis y canción de cumpleaños, y la participación de dos bandas musicales. Para ello se han habilitado los gimnasios A y B de la Casa del Deporte, donde se instalarán dos escenarios y pantallas gigantes, para que todos los asistentes puedan disfrutar de la actividad.