Sindicato 3 de Trabajadores UdeC organiza concierto de Navidad

Fantasía de navidad es el nombre del concierto que, a las 19 horas de este lunes, ofrecerán la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lota y el Coro Mixto de los colegios Providencia y Salesianos en el Foro UdeC.
Esta actividad es parte de la celebración de la Navidad 2013 organizada por el Sindicato 3 de Trabajadores de la Universidad de Concepción, y a ella se invita a toda la comunidad universitaria y penquista.
El presidente del Sindicato 3, Claudio Alveal, explicó que es primera vez que organizan una actividad de esta envergadura, la que tiene que ver con el objetivo de su gestión, que busca promover que esta organización laboral comparta con el resto de la comunidad penquista. “Para ello hemos organizado una gran cantidad de actividades culturales y recreativas, como este concierto que es abierto a todo el público de Concepción, no sólo a nuestros asociados, como un saludo navideño”, dijo.
Con 43 años de existencia, el Sindicato 3 realizó -el viernes pasado- una fiesta de Navidad en Chillán, y para los días 23 y 24 de enero tiene programado un Congreso de Trabajadores. Además, la organización sindical creó hace un par de meses un Departamento de la Mujer que la semana pasada realizó un seminario para las madres trabajadoras.