Dos agrupaciones musicales UdeC participarán en Encuentro Coral de Navidad

Nueve agrupaciones, que en total congregarán a más de 150 cantantes, participarán en el Encuentro Coral Navidad en el Bío Bío, que se realizará el sábado 14 de diciembre a las 12 horas, en la Parroquia San Agustín de Concepción, Castellón 254.
Este encuentro es organizado por la Asociación de Directores de Coro del Bío Bío, presidido por el maestro Carlos Traverso, y contará con la participación del Coro de la Universidad de Concepción, Coro del Reencuentro, Coro del Colegio Fraternidad, Coro Universidad del Bio Bío, Coro del Colegio Concepción San Pedro, Coro de la Universidad de Las Américas, la Camerata Vocal Femenina de Talcahuano, el Coro del Colegio Luis Alberto Acevedo y el Coro del Conservatorio Laurencia Contreras.
El programa navideño, en el cual intervendrán todas las agrupaciones corales, incluirá los villancicos Gloria in excelsis Deo, Adeste Fideles, Señora doña María, Villancico de las Campanas y Noche de Paz.
La entrada a este concierto coral es gratuita.