Directiva saliente de la Asociación de Secretarias se despidió del Rector

Despedirse y agradecer el apoyo recibido durante su gestión, fue el principal objetivo de la visita que esta mañana realizó la saliente directiva de la Asociación Gremial de Secretarias al rector Sergio Lavanchy.
Encabezadas por la secretaria del departamento de Ingeniería Civil, Alejandra Araneda –quien dejó la presidencia de la AGS-, la ex tesorera Luisa Campos y las ex directoras Gloria Morales, Edia Marín y Marcela Sanhueza, junto con reconocer la buena acogida que tuvo su trabajo durante este período por parte de la autoridad universitaria, le entregaron un presente al Rector.
Por su parte, Lavanchy también agradeció la labor desarrollada por las secretarias. “La Universidad valora siempre el trabajo de ustedes, ya que es fundamental para el buen desempeño de las actividades universitarias”, señaló, comprometiendo su apoyo y colaboración con la directiva recientemente asumida.
De hecho, dos de las directoras salientes participan también en la nueva directiva: Edia Marín (nueva presidenta) y Marcela Sanhueza (directora de Capacitación), quienes destacaron su interés por seguir en la línea de algunos trabajos ya emprendidos y, al mismo tiempo, poner un énfasis importante en dar a conocer la AGS a la ciudadanía y a la comunidad universitaria.
“Próximamente llamaremos a una asamblea en la que daremos a conocer nuestro plan de trabajo. Tenemos diferentes proyectos sociales que queremos abordar y algunos que ya estamos iniciando”, señaló la presidenta de la AGS.