Facultad de Ingeniería Agrícola premió a alumnos destacados

Dos estudiantes de segundo año de la carrera de Ingeniería Civil Agrícola fueron reconocidos por sus logros académicos. Se trata de Pablo René Faúndez de la Fuente y de Cristóbal Antonio Sepúlveda Becerra.
Una vez que recibieron el reconocimiento, ambos estudiantes dijeron sentirse satisfechos con lo alcanzado hasta el momento. “Es motivante para mí y para mis compañeros, porque algunos piensan que pasando con un cuatro no más está todo bien, pero esto hace que lo aprecien de otra manera. Estos reconocimientos motivan a esforzarse más. Yo creo que voy bien y ojalá siga así no más”, sostuvo entre risas Pablo Faúndez.
Por su parte, Cristóbal Sepúlveda dijo que “estoy contento porque es un reconocimiento y un premio al esfuerzo y esto es muy motivante para mí. La verdad es que yo, al principio, pensaba estudiar Ingeniería Civil, pero terminé estudiando esta carrera y me gusta muchísimo”.
Finalmente el decano José Luis Arumí, destacó la importancia de mantener las tradiciones internas. “Dentro de la semana de celebración de aniversario de nuestra facultad un aspecto importante es destacar a algunos alumnos que han logrado algunas metas académicas y en este caso es lograr tener un promedio sobre 5,5 después del tercer semestre. No muchos llegan a eso, así que lo destacamos. Es una ceremonia simple pero que es importante dentro de la historia de la Facultad”.